Cómo funciona

El curso de piloto de drones online se compone de 8 lecciones. Recuerda que por normativa de AESA la parte online consta de 54 horas  y la parte presencial de 6 horas teóricas con los exámenes teóricos incluidos y 6 horas  de prácticas de vuelo con la prueba de pericia incluida. Los tiempos son de obligatorio cumplimiento por lo que te recomendamos que te estudies bien la lección y veas los vídeos en su totalidad ya que al final de la misma tendrás que completar un cuestionario que deberás superar con un 75% para poder continuar con la siguiente lección.

La plataforma te expulsará si detecta mas de 15 minutos de inactividad y tendrás que volver meter tu usuario y tu clave. Recuerda que los tiempos son de obligatorio cumplimiento y no podrás acceder a la siguiente lección hasta que no los hayas completado la anterior y superado los exámenes de cada una de ellas.

El alumno dispondrá de un tutor para la consulta de dudas en la cuenta de correo electrónico tutor@cursopilotodedrones.net  Dicha cuenta será para uso exclusivo de dudas sobre el curso.

Al final de todas las lecciones hay un Examen amplio que engloba todas las mismas y que también deberá ser superado con un 75% de aciertos.

 

Una vez superada la parte online del curso de piloto profesional de drones dará comienzo la parte presencial en tu localidad o cercanías, siempre y cuando tengamos un grupo mínimo de alumnos en la zona. Existirá la posibilidad de que el alumno se desplace a cualquiera de nuestros centros colaboradores. En ningún caso FLYBAI se hará cargo de estos gastos de desplazamiento y alojamiento del alumno. Tenemos centros de vuelo dados de alta por toda la península. Véase en

La parte presencial se realizará en dos días, preferiblemente Sábado y Domingo.

FLYBAI se pondrá en contacto con los alumnos para cuadrar las fechas y lugar.

Podrán existir modificaciones de agenda de ultima hora por temas meteorológicos o de otra índole. FLYBAI se encargará de notificar a los alumnos con suficiente antelación la cancelación temporal de los mismos.

La parte presencial se dividirá así:

Día 1-      4 horas de repaso y consulta de dudas.
                 2 horas exámenes teóricos de las lecciones 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8.
Día 2-     5 horas de prácticas de vuelo.
                 1 hora de prueba de pericia.
A la finalización de los mismos y una vez presentada toda la documentación requerida (copia del DNI y certificado médico aeronáutico clase 2 o LAPL) se emitirán los certificados de licencia de la parte teórica y de la parte práctica. Estos certificados serán enviados a su domicilio en un plazo no mayor a 1 mes desde la finalización del curso.

 

 

Gracias por confiar en nosotros.

drones