Dron de carreras

Dron de carreras

Los drones están cada vez más de moda. Son millones los dispositivos no tripulados en España. Cuando estos no existían eran los aviones a control remoto los protagonistas de cualquier regalo para niños y adultos. Pero los drones  se han logrado colocarse en el primer puesto. Tal vez sea por las variantes de tamaño y acciones que éstos tienen frente a otros juguetes a control remoto.

Los hay de todos los tamaños, colores y con diferentes funciones. Los drones cuentan con funciones tanto de seguridad como hobby. Y es precisamente ésta última de la que vamos a hablar en el siguiente post: el dron de carreras.

dron de carreras

Dron de carreras, ¿en que consiste?

Cada vez son más populares las carreras con drones. Los dispositivos que se utilizan para realizar esta práctica son pequeños y cuenta con una cámara que indica al piloto del dron por dónde se dirige. El pilo en este caso ve el circuito como si fuera montado encima del dron. Esta acción es posible gracias a una aplicación que se puede descargan en tu teléfono y te permite tripular el aparato.

Las pistas por las que se realizan estas carreras están llenas de obstáculos que deberás atravesar, esquivar para lograr ocupar el primer puesto en el pódium.

Los dron que son utilizados para esta acción disponen de la tecnología FPV (Fisrt Person View). Esta tecnología permite que los pilotos a través de unas gafas vean todos los movimientos que realizan con el dron. Esto hace que el piloto se sumerja mucho más en la carrera y que la viva de una manera mucho más real. Es tal la realidad que se vive con estos aparatos que la adrenalina se te dispara en un abrir y cerrar de ojos.

Para poder incluirte en el mundo de las carreras deberás sacarte el permiso de pilotaje de drones.

Puedes fabricarte tu propio dron de carreras

Los drones son un mundo y su popularidad mundial ha abierto un enorme mercado. Hoy en día cantidad de fabricantes te venden piezas sueltas para que fabriques tu propio dron. Esta acción es perfecta para que te inicies en este pequeño gran mundo. Incluyendo en tu aparato diferentes colores, velocidades de motor, etc.

Anímate a crear tu dron de carreras y serás el número uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *