Dron selfie

Dron selfie

Dron selfie

El dron que hará sombra al palo selfie. Si eres amante de los selfies este nuevo dispositivo tecnológico será tu nuevo aliado. Hace unos años se puso de moda el famoso “palo selfie”. Allá donde fueras alguien tenía uno en la mano, incluso puede que tu hayas tenido un palo selfie en la mano. Los había que se conectaban al móvil, los que tenías que poner el temporizador y los que tenían un mando para poder sacarte la foto. La evolución del palo para sacarte fotos se quedó ahí.

Avance tecnológico

¿Te gusta la tecnología? ¿Y la fotografía? ¿Y qué pasaría si juntáramos las dos? Gracias a los nuevos avances, los amantes de la tecnología y la fotografía serán felices. El nuevo “dron selfie” te permite captar fotografías en movimiento gracias al control a través de tu Smarthphone. Este dron puede alcanzar una velocidad de ocho metros por segundo.
El nuevo dron selfie permite captar imágenes en movimiento estés donde estés. Simplemente lo tienes que controlar y configurar a través de tu móvil y gracias al reconocimiento facial del que dispone te sigue allá a dónde vayas.

Ya existen dos drones selfie

El mercado ya cuenta con dos dispositivos que permiten llevar a cabo estas acciones.
El ROAM-e está pensado para tomar selfies. Su pequeño diseño compacto de 8,5 centímetros y su sistema de palas abatibles permiten un fácil transporte. Es capaz de alejarse 25 metros de un individuo y captar imágenes en 360 grados. Además, capaz de transmitir vídeos en directo. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y puede sostenerse en el aire durante 20 minutos.

dronselfie
La HOVER CAMERA pensada para realizar las mismas acciones de toma de selfies y diseño plegable. Pero cuenta con una desventaja frente al anterior. Es más grande y no aguanta tanto tiempo en el aire. Pero cuenta con una mejor cámara de 12 megapíxeles un atributo que compensa lo demás. También capta imágenes en 360 grados.

dronselfie

El futuro del dron selfie

Dentro de poco veremos estos dispositivos siguiendo a sus dueños como si de una mascota se tratara. Las nuevas tecnologías hacen que a los drones no se les escape nada. El dron selfie estará en nuestras vidas futuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *