Drones, de la calle a la pasarela

Drones, de la calle a la pasarela

Bien sabemos que los drones han dejado de ser un juguete. Cada vez vemos que el uso de drones va mucho más allá. Y esta vez no ha dejado indiferente a nadie. Los drones han pasado de la calle a la pasarela gracias a los diseñadores de Dolce&Gabbana.

Drones carrying handbags fly over the stage during the women's Fall/Winter 2018/2019 collection fashion show by Dolce & Gabbana in Milan, on February 25, 2018. / AFP PHOTO / Miguel MEDINA

Drones en la pasarela

Una firma conocida a nivel internacional apuesta por incluir drones en la pasarela. Dolce&Gabbana sorprendió a todo los asistentes en la pasarela de Milán. Los protagonistas en esta ocasión no fueron las modelos si no los catorce vehículos no tripulados que fueron los encargados de desfilar en la pasarela presentando los nuevos complementos de la nueva colección de invierno al ritmo de la música. Los drones desfilaron por la pasarela de Milán en una perfecta alineación de tal forma que los asistentes pudieron ver la colección sin ningún problema.

Tal vez esta iniciativa haga de las pasarelas algo más modernas e innovadoras y más firmas decidan incluir a los drones en la pasarela.

¿Será verdad aquello que anunciamos hace tiempo sobre la invasión de los drones? Está claro que hoy en día y gracias a los avances de la tecnología los drones permitirán hacer casi todo tipo de labores incluso el de desfilar en las pasarelas.

Esta acción también ha tenido grandes repercusiones en las redes sociales. Usuarios de Twitter han hablado de este evento como un nuevo capítulo de Black Mirror, otros anunciaban que era una innovación no necesaria por decirlo de buenas maneras.

Lo que está claro es que los drones dan mucho de qué hablar. Y los diseñadores de D&G han conseguido que se hable tanto de los drones como de su espectacular desfile. Esta novedad podría incluir en el espectáculo tanto aspectos buenos como malos al distraer al espectador de la propia colección haciendo que estos únicamente se fijaran en los drones. Pero la verdad que el resultado fue sorprendente.

En un futuro puede que se vean más drones en la pasarela y así lograr algo más de espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *