Drones que ayudan a vender y a controlar diferentes edificaciones

Drones que ayudan a vender y a controlar diferentes edificaciones

Las nuevas tecnologías ofrecen cada vez maneras mucho más innovadores de vender pisos. Hoy en día se ven drones para casi cualquier acción dentro de los rangos que la ley de pilotaje de drones ofrece. Gracias a la actualización de la ley muy pronto se incorporarán drones para vender pisos.

Drones para vender

Las grandes promotoras apuestan por esta nueva e innovadora manera de vender pisos.  Los clientes ya no solo buscan ver el interior de una casa para comprar. Muchos de ellos reclaman ver las vistas alrededor del que será su nuevo hogar. La mayoría recurren a la conocida aplicación de Google Maps para conocer la ubicación exacta de la que será su próxima vivienda. Pero ésta tiene muchas pegas, ya que la cámara no se puede situar exactamente en el punto donde muchos clientes quisieran para tener una imagen más visual. Esta nueva iniciativa no solo ayudará a la venta de pisos. También harán una gran labor en la venta de fincas y grandes terrenos a los que resulta muy difícil su acceso.

Drones para obras y terreno agrícola

Además de la venta de pisos y fincas, el uso de drones permitirá una labor de seguridad y seguimiento en obras o zonas de terreno agrícola.

Los drones serán capaces de vigilar grandes obras en la que la seguridad de los empleados suele suponer un riesgo. Esto ayudará a prevenir grandes riesgos laborales.

Por otra parte, acceder a terrenos agrícolas puede ser una tarea muy costosa. La vista de pájaro permite evaluar detalles que de otra manera podrían pasar desapercibidos. Por ejemplo, puede verse si las hojas de los árboles están secas o cuentan con un color diferente. Esto puede indicar si la planta padece algún tipo de enfermedad o le falta algún nutriente importante.

Como veis, los drones se van expandiendo cada vez en más oficios. Los drones ayudan a vender y a controlar diferentes edificaciones. De esta manera surge un apoyo de mano de obra de cara a la venta de pisos, la seguridad de obreros y controles en terrenos agrícolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *