Drones VS aves ¿Cuál es más peligroso?

Drones VS aves ¿Cuál es más peligroso?

Hoy hablaremos sobre los drones VS aves al chocarse contra un avión o helicóptero. Cada vez los drones son más utilizados por el ser humano para todo tipo de acciones. Para el socorro, la seguridad y el entretenimiento personal. Estos sirven de salvación pero se convierten en una amenaza cuando se encuentran muy cerca de los aviones.

drones vs aves

Drones VS aves

Los drones  tienen un alto grado de peligrosidad frente las aves en caso de colisionar con un avión. A esta conclusión llegaron los especialistas de una organización llamada ASSURE tras una investigación encargada por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos. Este resultado ha sido la primera prueba realizada por el equipo. Se prevé que para los próximos tres años se realizarán más pruebas para afirmar que, los drones son un peligro para acciones y helicópteros.

Ejercicio de resistencia

Los especialistas fueron los encargados de hacer simulaciones a través de equipos informáticos. El ejercicio se realizó a través del ordenador simulando que un dron chocaba contra las partes principales de un avión. Parabrisas, bordes principales como el ala y la cola y los motores.

Resultados de drones VS aves

La simulación ha dado como resulta que pese a que el coche del dron contra el parabrisas este es resistente. Pero cuando choca contra otros de un avión o helicóptero cualquiera de los dos transportes llegan a sufrir grandes daños. Los drones en si son mucho más fuertes que las aves. Los objetos voladores no tripulados se componen de piezas fuertes y resistentes. Mientras que las aves están compuestas en su totalidad de tejidos blandos. Con referencia al motor, un ave se desintegra, mientras que el dron no cuenta con el mismo poder de desintegración. Al introducirse las resistentes piezas de este en el motor puede ser muy peligroso. Tal vez la solución sea crear aviones no tripulados con materiales más blandos de cara a un choque y que su efecto no sea una catástrofe.

Sabiendo que en una batalla entre drones VS aves el claro ganador y que más destrozos va a realizar será el dron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *