Drones y el arte, una fusión singular

Drones y el arte, una fusión singular

Los drones y el arte, vaya mezcla, ¿verdad? Estamos acostumbrados a ver a los drones en tareas de seguridad, medio de transporte, de ocio, etc.

Pero nos dejamos algo muy importante, el tema del arte.

Drones, la nueva expresión de arte

Cada vez se realizan más exposiciones de fotografía realizadas a través de los dispositivos no tripulados. La clave está en tener un dron con una excelente cámara capaz de captar hasta el más mínimo detalle de cada fotografía. Además, el hecho de hacer un curso de piloto de drones ayuda a manejar y captar las mejores instantáneas.

Por otro lado, el espectáculo que pueden ofrecer los drones a los espectadores llega a ser algo increíble. Grandes artistas ya han usado estos dispositivos no tripulados en sus espectáculos llenando el espacio con luces y sonido.

Esto se debe a la nueva tecnología que los drones presentan hoy en día con el fin de tener un futuro en los piromusicales. Estos últimos son espectáculos que sincronizan la música, fuegos artificiales y otros elementos. Pero en esta ocasión, en vez de utilizar fuegos artificiales que son peligrosos, se usan los drones. Gracias al vuelo autónomo de los dispositivos no tripulados permite sincronizarlo para hacer todo tipo de figuras.

Las coreografías se forman gracias a los movimientos de drones con sistemas de iluminación sincronizados con la música. La seguridad de estos espectáculos, permite realizarlos en ciudades y entornos naturales.

Un paso más allá entre drones y el arte

La compañía del Circo del Sol, ha sido la pionera en unir en un espectáculo a drones y personas y crear una coreografía. De esta manera demuestran que gracias a la tecnología se pueden unir varios elementos y formar algo que los espectadores no hemos visto jamás.

drones y el arte

Los drones y el arte cada vez estarán más unidos. Ambos, drones y arte, ofrecerán a los espectadores disfrutar de dos elementos que nunca pensábamos que podrían ir juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *