Karma, el primer dron de GoPro

Karma, el primer dron de GoPro

GoPro ha presentado su primer dron al que ha llamado Karma. El objetivo de su fabricación no es otro que dar soporte a las nuevas cámaras de acción Hero 5 Black y Hero 5 Session. De esta manera se podrán tomar imágenes aéreas sin la necesidad de depender de fabricantes externos.

El primer dron de GoPro, Karma, se caracteriza por ser un dron plegable, con posibilidad de desmontar algunas piezas, como el estabilizador de la cámara, y cuenta con un controlador externo para manejarlo mediante una pantalla táctil de 5 pulgadas.

el primer dron de GoPro

A este dron se podrán incorporar todos los modelos de GoPro y saldrá a la venta el próximo 23 de octubre con un precio de venta al público de 869,99 euros. Su venta estará disponible en varios paquetes, pero el más sencillo solo incluirá una mochila, un bastón llamado Karma Grip y un estabilizador de imagen desmontable que se puede usar en la cámara por separado del dron.

Karma funciona con una batería recargable que le posibilita 20 minutos de vuelo a una velocidad de 56 kilómetros por hora. Además alcanzará una altura máxima de 4.500 metros y se podrá controlar desde 1 kilómetro de distancia. Sus dimensiones en abierto son de 303x411x117 milímetros con un peso de 1006 gramos.

El funcionamiento de Karma es muy sencillo y esto se debe a que el mando con el que se controla, cuenta con los botones justos y necesarios para manejar el dron, el cual dispone de una pantalla táctil bastante amplia, de buena visibilidad y una satisfactoria respuesta.

Pero que su uso sea sencillo, no significa que el mando no disponga de una buena cantidad de funciones como por ejemplo, el posicionamiento de personas o el dibujo de trayectorias previamente establecidas por una persona.

Junto con la presentación de Karma, GoPro ha presentado los dos nuevos modelos de cámaras de acción que hemos mencionado en el inicio, la Hero 5 Black y la Hero 5 Session. Ambas poseen una mejora en el diseño que las hace muy resistentes y la calid

2 comentarios sobre “Karma, el primer dron de GoPro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *