La empresa DJI tiene intención de cambiar la forma en la que vuela un dron a través del empleo de unas gafas con vistas en primera persona

La empresa DJI tiene intención de cambiar la forma en la que vuela un dron a través del empleo de unas gafas con vistas en primera persona

Con las gafas DJI seremos capaces de ver exactamente lo mismo que esta captando el dron

Las nuevas gafas DJI Goggles, tienen como premisa, el visualizar lo que un drone contempla en el momento del vuelo. Por ello, tendremos la capacidad de adentrarnos en su vuelo.

Muchas de las características que poseen estas gafas existen hoy en día en gafas empleadas para carreras de drones. Actualmente, se adaptarán para drones comerciales y también para aquellas centradas en fotografía y vídeo.

gafas

Siguiendo con sus particularidades, las gafas tienen un cierto parecido a las gafas virtuales. Debido a ese gran tamaño que las definen, ha sido posible meter ciertas especificaciones en ellas. De este modo, se tendrá la oportunidad de disfrutar del vuelo como nunca antes se había hecho.

Pese a sus dimensiones, punto en contra, este aparato tiene unas pantallas de resolución 1280 X 1440 cada una lo cual a través de su uso ofrecerá una experiencia nunca antes vivida. Estas resoluciones se asemejan a estar enfrente de una pantalla de altas resoluciones (216 pulgadas).

Además, las DJI Goggles, tienen incorporadas, una tecnología inalámbrica la cual hará posible recibir la señal en directo desde el drone hasta ellas de una forma rápida y breve en el tiempo. En una distancia larga, las resoluciones serán de 720p a 30fps mientras que cuánto más próximo este de ti el drone, la resolución podrá ser de hasta 1080p a 60fps.

Asimismo, las gafas poseen ciertas opciones para su utilización con el único objetivo de provocar en el consumidor una experiencia totalmente imersiva. No solo eso, también éstas poseen un panel táctil con el cual podrás mover los menús del dispositivo así como poseer del control del drone en ciertas circunstancias.

Las Goggles solo son compatibles con drones de la empresa como Phantom 4, Inspire y Mavic Pro y sus funciones dependerán en gran parte del drone que usted disponga. Estas gafas estarán a la venta el 20 de mayo al precio de 499 dólares en Estados Unidos y 549 euros en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *