Nuevo dron para hacer surf

Nuevo dron para hacer surf

La constante evolución de la tecnología nos hace la vida mucho más fácil. Sabemos que cada vez son más los drones que nos ayudan en muchas de las tareas de seguridad terrestre. Pero en lo referente al mar contamos con escasos recursos. ¡Hasta hoy!

El surf es uno de los deportes más espectaculares a nivel mundial. Cuenta con infinidad de seguidores de los cuales muchos no descansan ni un solo día para dedicar tiempo a lo que de verdad les apasiona.

Dron para hacer surf

Esta nueva modalidad, ha sido creada con el fin de reemplazar el propio surf cuando las olas no acompañan con el día. El dron es capaz de impulsar a una persona cientos de metros imitando a los movimientos de cuando practicas un deporte como es el surf.

Esta nueva tecnología viene desde Estados Unidos. Pero más que asociarlo al surf, lo asociaremos al kitesurf. ¿Por qué? Por su aspecto y su modo de manejo. Sabemos que el kitesurf cuenta por un lado con una tabla y por el otro la cometa que va atada a un arnés que se engancha a tu cuerpo. La diferencia en este caso es que sustituimos la cometa por el dron y este es capaz de impulsarte cientos de kilómetros en los que podrás hacer pequeños saltos, ya que el dron no será capaz de sujetarte al realizar diferentes acrobacias.

España es el país con las mejores playas a nivel mundial para realizar esta práctica deportiva. Todos los años nuestras playas se llenan de gente que nos visitan desde muchas partes del mundo. Esta nueva integración en el mundo náutico puede impulsar a un mayor nivel el número de visitantes de nuestras playas.

dron para hacer surf

Componentes del dron para hacer surf

La compañía encargada de hacer el diseño del dron le ha puesto el nombre de Alta8, se dedica a la fabricación y venta de cámaras para drones. De esta manera los practicantes de este deporte posteriormente podrán ver la mejor imagen de sus hazañas.

La potencia del dron ayudará a todos los deportistas a moverse por las olas.

Este es nada menos que la primera nave no tripulada multi-motor que lleva una cámara en la parte superior de su estructura.

La gran potencia de sus motores viene dada por sus ocho hélices. Esto permite levantar 40 kilos. Su fuerza es más que suficiente para arrastrar a un surfista.

¿Qué os parece esta nueva modalidad de deporte náutico? ¿Os atreveríais con ella? El dron para hacer surf la ultima modalidad de deporte de entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *